Papel de los factores protectores y de riesgo relacionados con el desarrollo de la regulación emocional en la niñez de 4 y 5 años que estuvieron presentes durante el contexto de la educación remota por motivo de la pandemia por COVID-19 en el año 2020
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97426 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19642 https://hdl.handle.net/10669/97426 |
Palabra clave: | COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS PSICOLOGICOS EMOCIONES INFANTILES FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES PADRES E HIJOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS PSICOLOGIA INFANTIL |