Papel de los factores protectores y de riesgo relacionados con el desarrollo de la regulación emocional en la niñez de 4 y 5 años que estuvieron presentes durante el contexto de la educación remota por motivo de la pandemia por COVID-19 en el año 2020

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Tencio Ávila, Kristel, Ureña Pinto, Melissa
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97426
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19642
https://hdl.handle.net/10669/97426
Palabra clave:COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS PSICOLOGICOS
EMOCIONES INFANTILES
FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES
PADRES E HIJOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PSICOLOGIA INFANTIL