Papel de los factores protectores y de riesgo relacionados con el desarrollo de la regulación emocional en la niñez de 4 y 5 años que estuvieron presentes durante el contexto de la educación remota por motivo de la pandemia por COVID-19 en el año 2020
Saved in:
Authors: | , |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Publication Date: | 2022 |
Description: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
Country: | Kérwá |
Institution: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97426 |
Online Access: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19642 https://hdl.handle.net/10669/97426 |
Keyword: | COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS PSICOLOGICOS EMOCIONES INFANTILES FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES PADRES E HIJOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS PSICOLOGIA INFANTIL |