Colaboración entre empresas y escuelas de negocios en programas in-company: factores de éxito y fracaso
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | póster de congreso |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | A pesar de que abundan los programas de capacitación corporativa, existe poca literatura que estudie los programas hechos a la medida. Mediante un estudio comparativo de casos, que abarca nueve programas in-company en seis países de Latinoamérica, seanalizaránlas dinámicas decolaboración entre empresas y escuelas de negocios. A partir de la densidad de esa variación, será posible estudiarfactorescomunes de éxito y fracasoy las expectativas corporativasrespecto a ellos. Este estudio de carácter exploratorio permitirá sentar los fundamentos parafuturas investigaciones. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79318 |
Acceso en línea: | https://www.cladea.org/es/xxxviii-asamblea-anual-de-cladea-2003/107-eventos/asambleas/1446-53-asamblea-de-cladea-2018 https://hdl.handle.net/10669/79318 |
Palabra clave: | Dinámicas de colaboración |