Propuesta de marketing social corporativo para el sector hotelero de la ciudad de Puntarenas, aplicando un análiss de bechmarking competitivo

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Cordero Rojas, Ana Yancy
Format: tesis de maestría
Data wydania:2011
Opis:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Język:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101510
Dostęp online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23503
https://hdl.handle.net/10669/101510
Słowo kluczowe:ADMINISTRACION HOTELERA
BENCHMARKING (ADMINISTRACION)
DESARROLLO SOSTENIBLE - PUNTARENAS (COSTA RICA)
HOTELES
IMAGEN DE LA EMPRESA
MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS
TURISMO