Respuesta educativa a los y las estudiantes con alta dotación desde una escuela inclusiva: Escuela José Figueres Ferrer
Guardado en:
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Descripción: | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso) -- Sección de Educación Especial |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/16467 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1830 https://hdl.handle.net/10669/16467 |
Palabra clave: | APRENDIZAJE - TECNICAS PARTICIPACION DE LOS PADRES ESCUELA JOSE FIGUERES FERRER (SABANILLA, SAN JOSE, COSTA RICA) RELACION FAMILIA-ESCUELA - COSTA RICA EDUCACION INCLUSIVA - COSTA RICA NIÑOS SUPERDOTADOS - EDUCACION - COSTA RICA NECESIDADES EDUCACIONALES - COSTA RICA EDUCACION DE NIÑOS EXCEPCIONALES - COSTA RICA |