Respuesta educativa a los y las estudiantes con alta dotación desde una escuela inclusiva: Escuela José Figueres Ferrer
محفوظ في:
| المؤلفون: | , , , , |
|---|---|
| التنسيق: | proyecto fin de carrera |
| تاريخ النشر: | 2013 |
| الوصف: | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso) -- Sección de Educación Especial |
| البلد: | Kérwá |
| المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/16467 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1830 https://hdl.handle.net/10669/16467 |
| كلمة مفتاحية: | APRENDIZAJE - TECNICAS PARTICIPACION DE LOS PADRES ESCUELA JOSE FIGUERES FERRER (SABANILLA, SAN JOSE, COSTA RICA) RELACION FAMILIA-ESCUELA - COSTA RICA EDUCACION INCLUSIVA - COSTA RICA NIÑOS SUPERDOTADOS - EDUCACION - COSTA RICA NECESIDADES EDUCACIONALES - COSTA RICA EDUCACION DE NIÑOS EXCEPCIONALES - COSTA RICA |