Análisis del perfil profesional de las personas graduadas de los planes de estudios de bachillerato en ciencias de la educación con énfasis en educación especial y de las licenciaturas en educación especial, en aprendizaje diverso y educación de las personas con discapacidad múltiple de la Universidad de Costa Rica
Guardado en:
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95665 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18039 https://hdl.handle.net/10669/95665 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA ESPECIAL ENSEÑANZA ESPECIAL - COSTA RICA FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS PERFILES PROFESIONALES Universidad de Costa Rica - Facultad de Educación - Escuela de Orientación y Educación Especial |