La enseñanza de la lectura y escritura con personas con discapacidad múltiple: estudio de caso con tres estudiantes de un centro de educación especial

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Berrocal Paniagua, Daniela, Hidalgo Pérez, Elba, Mora Vivas, Estephanny, Ortiz López, Mónica, Rojas Alvarado, Fiorella, Solórzano Ramírez, Adriana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación para las personas con discapacidad múltiple)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77235
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5810
https://hdl.handle.net/10669/77235
Palabra clave:CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL LA PITAHAYA (COSTA RICA)
CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL LA PITAHAYA (COSTA RICA) - PLANES DE ESTUDIO
ENSEÑANZA ESPECIAL - COSTA RICA
ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA
ESCRITURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
ESTUDIANTES - ASPECTOS EDUCATIVOS
LECTURA
NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL
PERSONAS CON DISCAPACIDADES -- MEDIOS DE COMUNICACION