La enseñanza de la lectura y escritura con personas con discapacidad múltiple: estudio de caso con tres estudiantes de un centro de educación especial
Guardado en:
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación para las personas con discapacidad múltiple) |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77235 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5810 https://hdl.handle.net/10669/77235 |
Palabra clave: | CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL LA PITAHAYA (COSTA RICA) CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL LA PITAHAYA (COSTA RICA) - PLANES DE ESTUDIO ENSEÑANZA ESPECIAL - COSTA RICA ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA ESCRITURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA ESTUDIANTES - ASPECTOS EDUCATIVOS LECTURA NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL PERSONAS CON DISCAPACIDADES -- MEDIOS DE COMUNICACION |