La pregunta como experiencia de aprendizaje en la virtualidad
Enregistré dans:
| Auteur: | |
|---|---|
| Format: | artículo original |
| Date de publication: | 2023 |
| Description: | El texto expone el uso de la pregunta como experiencia pedagógica en la educación superior bajo la modalidad alta virtualidad en el desarrollo de las lecciones de Filosofía y Pensamiento del Curso Integrado de Humanidades I de la Escuela de Estudios Generales de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Se sistematizan las narraciones recopiladas por medio de una encuesta de las experiencias de los y las estudiantes que realizaron el examen final basado en hacer preguntas más que responder las formuladas por el docente a cargo del curso. Se concluye que se ha cumplido con el objetivo que la persona estudiante guste y le tome sentido a la filosofía como expresión de la libertad del conocimiento. |
| Pays: | Kérwá |
| Institution: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Langue: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/102632 |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/10669/102632 https://doi.org/10.15517/re.vi.54288 |
| Mots-clés: | Virtualidad Humanidades Filosofía Virtuality Humanities Philosophy |