La pregunta como experiencia de aprendizaje en la virtualidad

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor: Castillo Gaitán, Bernardo
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2023
Descrição:El texto expone el uso de la pregunta como experiencia pedagógica en la educación superior bajo la modalidad alta virtualidad en el desarrollo de las lecciones de Filosofía y Pensamiento del Curso Integrado de Humanidades I de la Escuela de Estudios Generales de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Se sistematizan las narraciones recopiladas por medio de una encuesta de las experiencias de los y las estudiantes que realizaron el examen final basado en hacer preguntas más que responder las formuladas por el docente a cargo del curso. Se concluye que se ha cumplido con el objetivo que la persona estudiante guste y le tome sentido a la filosofía como expresión de la libertad del conocimiento.
País:Kérwá
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/102632
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/10669/102632
https://doi.org/10.15517/re.vi.54288
Palavra-chave:Virtualidad
Humanidades
Filosofía
Virtuality
Humanities
Philosophy