Análisis del plan de preescolar del Ministerio de Educación Pública desde un enfoque multisensorial e inclusivo
Guardado en:
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Descripción: | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación de personas con discapacidad múltiple) - Sección de educación especial |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77240 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5923 https://hdl.handle.net/10669/77240 |
| Palabra clave: | EDUCACION INCLUSIVA EDUCACION PREESCOLAR - PLANES DE ESTUDIO ESTIMULACION SENSORIAL PERSONAS CON DISCAPACIDADES - METODOS DE ENSEÑANZA |