Análisis del plan de preescolar del Ministerio de Educación Pública desde un enfoque multisensorial e inclusivo

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Alvarado Villalobos, Karen, Fernández Godínez, Zelenia, Monge Schaer, Gabriella, Murillo Zúñiga, Yendri, Salazar Herrera, Fabiola, Sanahuja Rojas, Paula
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2017
Opis:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación de personas con discapacidad múltiple) - Sección de educación especial
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77240
Dostęp online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5923
https://hdl.handle.net/10669/77240
Słowo kluczowe:EDUCACION INCLUSIVA
EDUCACION PREESCOLAR - PLANES DE ESTUDIO
ESTIMULACION SENSORIAL
PERSONAS CON DISCAPACIDADES - METODOS DE ENSEÑANZA