Propuesta metodológica para el fortalecimiento de la convivencia en el aula desde el enfoque socioconstructivista, dirigida a estudiantes de IV nivel del Centro de Atención Prioritaria Jesús de Nazareth de la Dirección Regional de Liberia, 2019
Guardat en:
| Autors: | , |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Data de publicació: | 2020 |
| Descripció: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
| Pais: | Kérwá |
| Institution: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101282 |
| Accés en línia: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22892 https://hdl.handle.net/10669/101282 |
| Paraula clau: | AMBIENTE DE LA CLASE CONVIVENCIA ESCOLARES - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA) RELACIONES HUMANAS SOCIALIZACION |