Principio de la conciencia fonológica, sus ventajas y desventajas, en la aplicación del proceso de lectoescritura en estudiantes de IV nivel, de las escuelas de atención prioritaria: Corazón de Jesús y Jesús de Nazareth, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Liberia, Circuito 04, 2019

 

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Castillo, Erika, Chavarría Grijalba, Yeiny, Sánchez Badilla, Amy
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98275
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18021
https://hdl.handle.net/10669/98275
Palabra clave:DESARROLLO DE LA LECTURA - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA)
ESCRITURA - ENSEÑANZA PRIMARIA
ESPAÑOL - FONOLOGIA
LECTURA ELEMENTAL - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA)