Principio de la conciencia fonológica, sus ventajas y desventajas, en la aplicación del proceso de lectoescritura en estudiantes de IV nivel, de las escuelas de atención prioritaria: Corazón de Jesús y Jesús de Nazareth, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Liberia, Circuito 04, 2019
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Autores: | , , |
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Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98275 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18021 https://hdl.handle.net/10669/98275 |
Palabra clave: | DESARROLLO DE LA LECTURA - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA) ESCRITURA - ENSEÑANZA PRIMARIA ESPAÑOL - FONOLOGIA LECTURA ELEMENTAL - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA) |