Propuesta metodológica para el fortalecimiento de la convivencia en el aula desde el enfoque socioconstructivista, dirigida a estudiantes de IV nivel del Centro de Atención Prioritaria Jesús de Nazareth de la Dirección Regional de Liberia, 2019
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| 實物特徵: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101282 |
| 在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22892 https://hdl.handle.net/10669/101282 |
| Palabra clave: | AMBIENTE DE LA CLASE CONVIVENCIA ESCOLARES - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA) RELACIONES HUMANAS SOCIALIZACION |