Propuesta de una estrategia de trade marketing para la empresa DIMARPA S.A.

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Gómez Taylor, Esteban, Jiménez Gutiérrez, Sebastián, Mayorga Gross, María Alejandra, Monge Vargas, José Daniel, Padilla Hernández, Luis
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2015
Popis:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
Země:Kérwá
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29919
On-line přístup:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2775
https://hdl.handle.net/10669/29919
Klíčové slovo:ANALISIS DE MERCADEO
DIMARPA S.A. (COSTA RICA)
DIMARPA S.A. (COSTA RICA) - ADMINISTRACION
MERCADEO - TECNICAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA - TECNICAS