La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos significativos en el aula [Guía didáctica].

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Arguedas Quesada, Consuelo, Castro Bonilla, Julieta, García Fallas, Jacqueline
Materyal Türü: libro
Yayın Tarihi:2006
Diğer Bilgiler:Las vivencias del proceso de investigación "La expresión artística: un recurso heurístico para la construcción de procesos pedagógicos en el aula, desde una perspectiva de género", se han logrado plasmar en la obra titulada "La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos significativos en el aula". En esta las autoras plantean la experiencia compartida con docentes y estudiantes de la Escuela República de Haití en los períodos de marzo del 2001 a noviembre del 2002, mediante la cual se propusieron integrar la expresión artística a los contenidos curriculares, considerándola un eje transversal metodológico para su integración al currículo escolar, y a una propuesta innovadora para la práctica pedagógica. La culminación del proceso se muestra a través de la publicación de esta guía.
Ülke:Kérwá
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88591
Online Erişim:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/459
https://hdl.handle.net/10669/88591
Anahtar Kelime:EXPRESIÓN ARTÍSTICA INFANTIL
PROCESO DE APRENDIZAJE
MATEMÁTICAS
ESTUDIOS SOCIALES
MEDIO AMBIENTE
MÚSICA
EXPRESIÓN CORPORAL
CHILD ARTISTIC EXPRESSION
LEARNING PROCESS
MATHEMATICS
SOCIAL STUDIES
ENVIRONMENT
MUSIC
BODY EXPRESSION