La bitácora de clase como un mecanismo de mediación didáctica para el aprendizaje en procesos de formación universitaria de actuación I y II, en la carrera de bachillerato y licenciatura en artes dramáticas de la Universidad de Costa Rica

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Vargas Villalobos, Melissa Fabiola, 1993
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2020
Deskribapena:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Artes::Escuela de Artes Dramáticas
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96705
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18419
https://hdl.handle.net/10669/96705
Gako-hitza:ACTUACION TEATRAL - METODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA - EVALUACION
ARTES ESCENICAS - ENSEÑANZA SUPERIOR - COSTA RICA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA - EVALUACION