El rol de la persona docente en el proceso de transición en relación a la figura de apego de la población en situación de discapacidad múltiple en edades entre los tres y cuatro años pertenecientes a los Centros de Educación Especial en las regionales San José Norte, San José Oeste y Heredia : un estudio con personal docente
Guardado en:
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94389 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20010 https://hdl.handle.net/10669/94389 |
Palabra clave: | APEGO EN NIÑOS ENSEÑANZA ESPECIAL NECESIDADES EDUCACIONALES NIÑOS CON DISCAPACIDADES PERSONAL DOCENTE - ACTITUDES |