El rol de la persona docente en el proceso de transición en relación a la figura de apego de la población en situación de discapacidad múltiple en edades entre los tres y cuatro años pertenecientes a los Centros de Educación Especial en las regionales San José Norte, San José Oeste y Heredia : un estudio con personal docente

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Araya Cordero, Kimberly, Bermúdez Calvo, Daniela, Blanco González, Diana, Chinchilla Zamora, Fiorella, Villalobos Villalobos, Angelica
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94389
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20010
https://hdl.handle.net/10669/94389
Palabra clave:APEGO EN NIÑOS
ENSEÑANZA ESPECIAL
NECESIDADES EDUCACIONALES
NIÑOS CON DISCAPACIDADES
PERSONAL DOCENTE - ACTITUDES