The implementation of the task-based approach in the teaching of english for specific purposes (ESP) with eleventh and twelfth graders from the productivity and quality, logistics and administration specialties at CTP Atenas 2016-2017: a pedagogical approach = Implementación del enfoque basado en tareas en la enseñanza del inglés con propositos especificos con estudiantes de undécimo-dodécimo grado de las especialidades d eproductividad y calidad, y logística y distribución del CTP Atenas, 2016-2017: un enfoque pedagógico

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: González Porras, Jorge Andrés
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
Descripción:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95024
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8956
https://hdl.handle.net/10669/95024
Palabra clave:ACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJO DE CLASE
ADQUISICION DE UNA SEGUNDA LENGUA
ENSEÑANZA TECNICA - COSTA RICA
INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
INGLES - METODOS DE ENSEÑANZA
INGLES - PLANES DE ESTUDIO