The implementation of the task-based approach in the teaching of english for specific purposes (ESP) with eleventh and twelfth graders from the productivity and quality, logistics and administration specialties at CTP Atenas 2016-2017: a pedagogical approach = Implementación del enfoque basado en tareas en la enseñanza del inglés con propositos especificos con estudiantes de undécimo-dodécimo grado de las especialidades d eproductividad y calidad, y logística y distribución del CTP Atenas, 2016-2017: un enfoque pedagógico
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernas |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95024 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8956 https://hdl.handle.net/10669/95024 |
| Palabra clave: | ACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJO DE CLASE ADQUISICION DE UNA SEGUNDA LENGUA ENSEÑANZA TECNICA - COSTA RICA INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA INGLES - METODOS DE ENSEÑANZA INGLES - PLANES DE ESTUDIO |