Guía cognitivo-conductual-emocional dirigida a padres y madres para el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas con Asperger
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96078 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18055 https://hdl.handle.net/10669/96078 |
| Palabra clave: | HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS MODIFICACION DE LA CONDUCTA PADRES DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES PADRES E HIJOS PSICOTERAPIA RACIONAL EMOTIVA - GUIAS SINDROME DE ASPERGER - DIAGNOSTICO SINDROME DE ASPERGER - ASPECTOS PSICOLOGICOS |