Guía cognitivo-conductual-emocional dirigida a padres y madres para el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas con Asperger

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Retana, Marcia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2011
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96078
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18055
https://hdl.handle.net/10669/96078
Palabra clave:HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS
MODIFICACION DE LA CONDUCTA
PADRES DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
PADRES E HIJOS
PSICOTERAPIA RACIONAL EMOTIVA - GUIAS
SINDROME DE ASPERGER - DIAGNOSTICO
SINDROME DE ASPERGER - ASPECTOS PSICOLOGICOS