Adaptación y validación preliminar del procedimiento PODA en el ámbito familiar : entrenamiento para padres como alternativa para el desarrollo de la comunicación social de niños y niñas entre los 7 y 9 años con el Síndrome de Asperger
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96428 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16351 https://hdl.handle.net/10669/96428 |
Palabra clave: | COGNICION EN NIÑOS COMUNICACION - ASPECTOS SOCIALES CONDUCTA SOCIAL HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS PADRES E HIJOS SINDROME DE ASPERGER - COSTA RICA |