Propuesta de plan estratégico de mercadeo para el relanzamiento del Hotel El Tucano Resort y Thermal Spa bajo el concepto "Wellness"

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Bolaños Ocampo, Laura Beatriz, Brenes Zúñiga, Tatiana Vanessa, Castro Briceño, Alejandro, Rodríguez Murillo, Ana Marcela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29912
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2768
https://hdl.handle.net/10669/29912
Palabra clave:BENCHMARKING (ADMINISTRACION)
HOTEL EL TUCANO RESORT Y THERMAL SPA (COSTA RICA)
HOTEL EL TUCANO RESORT Y THERMAL SPA (COSTA RICA) - ORGANIZACION - EVALUACION
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
MERCADEO
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
MERCADEO DE SERVICIOS DE SALUD
PLANIFICACION EMPRESARIAL - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PROMOCION DE LA SALUD
TURISMO DE BIENESTAR
TURISMO DE BIENESTAR - COSTA RICA