Estrategia de formación continua e-learning para la carrera de Educación Primaria Universidad de Costa Rica - 2020

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Castro Araya, Hazel
Materyal Türü: informe
Yayın Tarihi:2020
Diğer Bilgiler:Este documento resume la estrategia de formación e-learning para docentes graduados de la Carrera de Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica. La estrategia se fundamenta en el marco de la sociedad red, valorando la función mediadora del aprendizaje que pueden de los entornos virtuales flexibles para crear puentes menos estructuradas de aprendizaje. Específicamente en tres acciones claves que son: la apertura de cursos virtuales, la creación de una red de docentes y la apertura de espacios como webinar o webcasting.
Ülke:Kérwá
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82098
Online Erişim:https://hdl.handle.net/10669/82098
Anahtar Kelime:Formación continua
e-learning
Actualización de docentes
Educación primaria