Estrategia de formación continua e-learning para la carrera de Educación Primaria Universidad de Costa Rica - 2020
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Este documento resume la estrategia de formación e-learning para docentes graduados de la Carrera de Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica. La estrategia se fundamenta en el marco de la sociedad red, valorando la función mediadora del aprendizaje que pueden de los entornos virtuales flexibles para crear puentes menos estructuradas de aprendizaje. Específicamente en tres acciones claves que son: la apertura de cursos virtuales, la creación de una red de docentes y la apertura de espacios como webinar o webcasting. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82098 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/82098 |
Palabra clave: | Formación continua e-learning Actualización de docentes Educación primaria |