Visitación de escenarios deportivos - Las teorías del Consumidor Estándar y de la Identidad Social

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore: Navarro Picado, José Francisco
Natura: vídeo
Data di pubblicazione:2023
Descrizione:Asistir al estadio o a un evento deportivo se ha convertido en una actividad que compite con toda la oferta de entretenimiento disponible. Como hacer para que la gente vaya en más ocasiones, y siente mayor satisfacción? La Teoría del Consumidor Estandard y la Teoría de la Identidad Social nos ayudan a comprender mejor este tema.
Stato:Kérwá
Istituzione:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lingua:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/89948
Accesso online:https://www.facebook.com/meridianodeportivocr/videos/304248198925725
https://hdl.handle.net/10669/89948
Keyword:MARKETING
DEPORTE
Teoría de la identidad social
Teoría del consumidor estandar
Asistencia a escenarios deportivos