Visitación de escenarios deportivos - Las teorías del Consumidor Estándar y de la Identidad Social

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Navarro Picado, José Francisco
বিন্যাস: vídeo
প্রকাশনার তারিখ:2023
বিবরন:Asistir al estadio o a un evento deportivo se ha convertido en una actividad que compite con toda la oferta de entretenimiento disponible. Como hacer para que la gente vaya en más ocasiones, y siente mayor satisfacción? La Teoría del Consumidor Estandard y la Teoría de la Identidad Social nos ayudan a comprender mejor este tema.
দেশ:Kérwá
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/89948
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://www.facebook.com/meridianodeportivocr/videos/304248198925725
https://hdl.handle.net/10669/89948
মুখ্য শব্দ:MARKETING
DEPORTE
Teoría de la identidad social
Teoría del consumidor estandar
Asistencia a escenarios deportivos