Visitación de escenarios deportivos - Las teorías del Consumidor Estándar y de la Identidad Social

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Picado, José Francisco
Formato: vídeo
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Asistir al estadio o a un evento deportivo se ha convertido en una actividad que compite con toda la oferta de entretenimiento disponible. Como hacer para que la gente vaya en más ocasiones, y siente mayor satisfacción? La Teoría del Consumidor Estandard y la Teoría de la Identidad Social nos ayudan a comprender mejor este tema.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/89948
Acceso en línea:https://www.facebook.com/meridianodeportivocr/videos/304248198925725
https://hdl.handle.net/10669/89948
Palabra clave:MARKETING
DEPORTE
Teoría de la identidad social
Teoría del consumidor estandar
Asistencia a escenarios deportivos