Propuesta de mejora al plan de mercadeo dirigido a los clientes de hogares y locales comerciales de la empresa de Seguridad Integral Centroaméricana S.A.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Abarca Arce, Nancy María, Araya Corrales, Isaías, García Hernández, Marianela, Muñoz Alcázar, María Teresa
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/30233
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/3185
https://hdl.handle.net/10669/30233
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO DE SERVICIOS - PLANIFICACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
SEGURIDAD INTEGRAL CENTROAMERICANA S.A. (COSTA RICA)
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA