Promoción de la permanencia de estudiantes en la educación secundaria: Manual de temas y estrategias

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Arguedas Negrini, Irma
Formato: libro
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Este trabajo es producto de una investigación realizada en varias instituciones públicas, con el objeto de identificar fortalezas y recursos de estudiantes que se encontraban a dos semanas de concluir el noveno o el décimo año. Se identificaron factores personales, familiares e institucionales que contribuyen con su permanencia y que pueden ser promovidos por el personal docente-administrativo y a través de los servicios de Orientación. Esta publicación se pone a la disposición de profesionales en Orientación para ser utilizada con estudiantes y en el trabajo conjunto con docentes y familiares para la promoción de la permanencia en la educación secundaria.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88978
Acceso en línea:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/394
https://hdl.handle.net/10669/88978
Palabra clave:EDUCACIÓN SECUNDARIA
ORIENTACION PEDAGOGICA
MOTIVACIÓN
RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
SECONDARY EDUCATION
PEDAGOGICAL ORIENTATION
MOTIVATION
RELATIONS BETWEEN TEACHERS AND STUDENTS