Promoción de la permanencia de estudiantes en la educación secundaria: Manual de temas y estrategias
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Descripción: | Este trabajo es producto de una investigación realizada en varias instituciones públicas, con el objeto de identificar fortalezas y recursos de estudiantes que se encontraban a dos semanas de concluir el noveno o el décimo año. Se identificaron factores personales, familiares e institucionales que contribuyen con su permanencia y que pueden ser promovidos por el personal docente-administrativo y a través de los servicios de Orientación. Esta publicación se pone a la disposición de profesionales en Orientación para ser utilizada con estudiantes y en el trabajo conjunto con docentes y familiares para la promoción de la permanencia en la educación secundaria. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88978 |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/394 https://hdl.handle.net/10669/88978 |
Palabra clave: | EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTACION PEDAGOGICA MOTIVACIÓN RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS SECONDARY EDUCATION PEDAGOGICAL ORIENTATION MOTIVATION RELATIONS BETWEEN TEACHERS AND STUDENTS |