Lealtad y compromiso organizacionales: un estudio cuantitativo con los públicos internos de las cooperativas cafetaleras costarricenses.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Araya Jiménez, Lisbeth
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Este artículo reflexiona sobre la lealtad y el compromiso organizacionales, (con sus públicos y con el modelo), analizando las opiniones de una muestra representativa de asociados a cooperativas cafetaleras costarricenses.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/85368
Acceso en línea:https://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1274
https://hdl.handle.net/10669/85368
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Comunicación
Lealtad organizacional
Compromiso organizacional
Cooperativas
Públicos internos
Investigación cuantitativa