Análisis de la relación teoría-práctica dentro del proceso educativo de las carreras de bachillerato y licenciatura en Bibliotecología con énfasis en Bibliotecas Educativas de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información (EBCI)
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96855 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18660 https://hdl.handle.net/10669/96855 |
Palabra clave: | BIBLIOTECOLOGIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA PLANIFICACION CURRICULAR PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA PRACTICAS PROFESIONALES UNIVERSIDAD DE COSTA RICA - ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGIA Y CIENCIAS DE LA INFORMACION - PLANES DE ESTUDIO |