Análisis de la relación teoría-práctica dentro del proceso educativo de las carreras de bachillerato y licenciatura en Bibliotecología con énfasis en Bibliotecas Educativas de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información (EBCI)

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Villarreal, Karen, Badilla Barquero, Sheilyn, Chaverri Hernández, María Angélica, Espinoza Acuña, Joseph
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96855
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18660
https://hdl.handle.net/10669/96855
Palabra clave:BIBLIOTECOLOGIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA
PLANIFICACION CURRICULAR
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
PRACTICAS PROFESIONALES
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA - ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGIA Y CIENCIAS DE LA INFORMACION - PLANES DE ESTUDIO