Reflexiones sobre los quehaceres universitarios de la acción social, la investigación y la docencia en contextos de pandemia y post pandemia en Costa Rica y Brasil
Guardado en:
Autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | El proyecto de Trabajo Comunal Universitario (TCU) No. 540: Procesos pedagógicos y didácticos para la enseñanza de los derechos humanos y la convivencia pacífica, coordinado por la Dra. Marcela Moreno Buján, con la cooperación académica del proyecto de extensión docente Grupo de Pesquisa Derecho y Sustentabilidad (GPDS), coordinado por el Dr. Carlos Peralta Montero, han unido esfuerzos para organizar y publicar la Colección “Comunidad Académica y COVID 19”. Esta colección, conformada por tres volúmenes, forma parte de la sistematización de experiencias relacionadas con las temáticas abordadas por el TCU No. 540 y el GPDS. Por otro lado, incluye reflexiones interdisciplinarias sobre el desarrollo de los quehaceres universitarios de la acción social, la investigación y la docencia en el contexto de pandemia y post-pandemia, provocado por la propagación mundial de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19). |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84368 |
Acceso en línea: | https://derecho.ucr.ac.cr/el-tcu-no-540-con-la-cooperacion-academica-del-gpds-de-nuestra-facultad-procedio-la-publicacion-de https://hdl.handle.net/10669/84368 |
Palabra clave: | Poblaciones en condición de vulnerabilidad Pandemia COVID-19 Derecho ambiental Acción social Investigación Docencia Costa Rica Brasil |