Reflexiones sobre los quehaceres universitarios de la acción social, la investigación y la docencia en contextos de pandemia y post pandemia en Costa Rica y Brasil

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Moreno Buján, Marcela, Peralta Montero, Carlos Eduardo, Burgos Mata, Álvaro, Arévalo Villalobos, Josué, Arguedas Ramírez, Gabriela, Morales Alpízar, Manuel, Morato Leite, José Rubens, França Dinnebier, Flávia, Augusta Broetto, Valeriana, Fiorini Beckhauser, Elisa, Dias Guimarães D’Alessandro, Fabíola, De Carli, Ana Alice, Oliveira Silva, José Irivaldo Alves, Lauda Rodríguez, Zenaida Luisa, Pires Ramos, Erika, Fonseca Lima, Emanuel, Alvarenga, Luciano José, Saavedra Avzaradel, Pedro Curvello, Thompson Jiménez, José
Μορφή: libro
Ημερομηνία έκδοσης:2021
Περιγραφή:El proyecto de Trabajo Comunal Universitario (TCU) No. 540: Procesos pedagógicos y didácticos para la enseñanza de los derechos humanos y la convivencia pacífica, coordinado por la Dra. Marcela Moreno Buján, con la cooperación académica del proyecto de extensión docente Grupo de Pesquisa Derecho y Sustentabilidad (GPDS), coordinado por el Dr. Carlos Peralta Montero, han unido esfuerzos para organizar y publicar la Colección “Comunidad Académica y COVID 19”. Esta colección, conformada por tres volúmenes, forma parte de la sistematización de experiencias relacionadas con las temáticas abordadas por el TCU No. 540 y el GPDS. Por otro lado, incluye reflexiones interdisciplinarias sobre el desarrollo de los quehaceres universitarios de la acción social, la investigación y la docencia en el contexto de pandemia y post-pandemia, provocado por la propagación mundial de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84368
Διαθέσιμο Online:https://derecho.ucr.ac.cr/el-tcu-no-540-con-la-cooperacion-academica-del-gpds-de-nuestra-facultad-procedio-la-publicacion-de
https://hdl.handle.net/10669/84368
Λέξη-Κλειδί :Poblaciones en condición de vulnerabilidad
Pandemia
COVID-19
Derecho ambiental
Acción social
Investigación
Docencia
Costa Rica
Brasil