Adaptación del contenido lingüístico del instrumento de registro de la prueba Gross Motor Function Measure (GMFM-66 Y GMFM-88 traducción de Bugié 2010, citado por Rivera, 2014) a un contexto costarricense, como apoyo al docente en la atención del desarrollo motor de estudiantes con parálisis cerebral
Guardado en:
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación de las personas con discapacidad múltiple) - Sección de Educación Especial |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29966 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2924 https://hdl.handle.net/10669/29966 |
Palabra clave: | APTITUD MOTORA EN NIÑOS - PRUEBAS ENSEÑANZA ESPECIAL MAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO |