El juego como estrategia pedagógica para la promoción del desarrollo psicomotor en un grupo de personas con parálisis cerebral del nivel maternal en centros de enseñanza especial del Ministerio de Educación Pública, Costa Rica, 2020
Gardado en:
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Data de Publicación: | 2021 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96925 |
| Acceso en liña: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20614 https://hdl.handle.net/10669/96925 |
| Palabra crave: | Costa Rica - Ministerio de Educación Pública EDUCACIÓN ESPECIAL - COSTA RICA JUEGOS EDUCATIVOS - COSTA RICA NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL - COSTA RICA PSICOMOTRICIDAD |