El juego como estrategia pedagógica para la promoción del desarrollo psicomotor en un grupo de personas con parálisis cerebral del nivel maternal en centros de enseñanza especial del Ministerio de Educación Pública, Costa Rica, 2020
Guardado en:
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96925 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20614 https://hdl.handle.net/10669/96925 |
Palabra clave: | Costa Rica - Ministerio de Educación Pública EDUCACIÓN ESPECIAL - COSTA RICA JUEGOS EDUCATIVOS - COSTA RICA NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL - COSTA RICA PSICOMOTRICIDAD |