El juego como estrategia pedagógica para la promoción del desarrollo psicomotor en un grupo de personas con parálisis cerebral del nivel maternal en centros de enseñanza especial del Ministerio de Educación Pública, Costa Rica, 2020

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Blanco Méndez, Evelin, Cerdas Castillo, Cristy, Matus Vargas, Sofía, Miranda Quesada, Karla, Rodríguez González, Pilar, Solano Rojas, Ericka
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96925
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20614
https://hdl.handle.net/10669/96925
Palabra clave:Costa Rica - Ministerio de Educación Pública
EDUCACIÓN ESPECIAL - COSTA RICA
JUEGOS EDUCATIVOS - COSTA RICA
NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL - COSTA RICA
PSICOMOTRICIDAD