Adaptación del contenido lingüístico del instrumento de registro de la prueba Gross Motor Function Measure (GMFM-66 Y GMFM-88 traducción de Bugié 2010, citado por Rivera, 2014) a un contexto costarricense, como apoyo al docente en la atención del desarrollo motor de estudiantes con parálisis cerebral

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Авторы: Arias Leiva, Ana Karen, Cordero Quirós, Marcela, Ramírez Madriz, Ericka, Steinkoler Sabah, Tammy, Sánchez Jara, Valeria
Формат: proyecto fin de carrera
Дата публикации:2015
Описание:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación de las personas con discapacidad múltiple) - Sección de Educación Especial
Страна:Kérwá
Институт:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29966
Online-ссылка:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2924
https://hdl.handle.net/10669/29966
Ключевое слово:APTITUD MOTORA EN NIÑOS - PRUEBAS
ENSEÑANZA ESPECIAL
MAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL
NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL
TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO