Análisis de estrategias de mediación pedagógica implementadas por el personal docente de preescolar, para el abordaje de la inclusión en el estudiantado con trastorno del espectro autista, en la Dirección Regional de Educación de Nicoya
Shranjeno v:
Autores: | , |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Opis: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
País: | Kérwá |
Institucija: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94326 |
Online dostop: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21181 https://hdl.handle.net/10669/94326 |
Ključna beseda: | EDUCACION INCLUSIVA - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA) MAESTROS DE PREESCOLAR - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA) NIÑOS AUTISTAS - EDUCACION - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA) |