Análisis de estrategias de mediación pedagógica implementadas por el personal docente de preescolar, para el abordaje de la inclusión en el estudiantado con trastorno del espectro autista, en la Dirección Regional de Educación de Nicoya

 

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Autores: Morera Loría, Roselena, Rivera Duarte, Cindy de los Ángeles
Format: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Opis:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
País:Kérwá
Institucija:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94326
Online dostop:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21181
https://hdl.handle.net/10669/94326
Ključna beseda:EDUCACION INCLUSIVA - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA)
MAESTROS DE PREESCOLAR - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA)
NIÑOS AUTISTAS - EDUCACION - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA)