Análisis de estrategias de mediación pedagógica implementadas por el personal docente de preescolar, para el abordaje de la inclusión en el estudiantado con trastorno del espectro autista, en la Dirección Regional de Educación de Nicoya
שמור ב:
| Autores: | , |
|---|---|
| פורמט: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| תיאור: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
| País: | Kérwá |
| מוסד: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94326 |
| גישה מקוונת: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21181 https://hdl.handle.net/10669/94326 |
| מילת מפתח: | EDUCACION INCLUSIVA - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA) MAESTROS DE PREESCOLAR - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA) NIÑOS AUTISTAS - EDUCACION - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA) |