Análisis de estrategias de mediación pedagógica implementadas por el personal docente de preescolar, para el abordaje de la inclusión en el estudiantado con trastorno del espectro autista, en la Dirección Regional de Educación de Nicoya
Kaydedildi:
| Yazarlar: | , |
|---|---|
| Materyal Türü: | proyecto fin de carrera |
| Yayın Tarihi: | 2023 |
| Diğer Bilgiler: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
| Ülke: | Kérwá |
| Kurum: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94326 |
| Online Erişim: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21181 https://hdl.handle.net/10669/94326 |
| Anahtar Kelime: | EDUCACION INCLUSIVA - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA) MAESTROS DE PREESCOLAR - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA) NIÑOS AUTISTAS - EDUCACION - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA) |