Aktarım Tamamlandı — 

Análisis de estrategias de mediación pedagógica implementadas por el personal docente de preescolar, para el abordaje de la inclusión en el estudiantado con trastorno del espectro autista, en la Dirección Regional de Educación de Nicoya

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Morera Loría, Roselena, Rivera Duarte, Cindy de los Ángeles
Materyal Türü: proyecto fin de carrera
Yayın Tarihi:2023
Diğer Bilgiler:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
Ülke:Kérwá
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94326
Online Erişim:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21181
https://hdl.handle.net/10669/94326
Anahtar Kelime:EDUCACION INCLUSIVA - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA)
MAESTROS DE PREESCOLAR - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA)
NIÑOS AUTISTAS - EDUCACION - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA)