Análisis de estrategias de mediación pedagógica implementadas por el personal docente de preescolar, para el abordaje de la inclusión en el estudiantado con trastorno del espectro autista, en la Dirección Regional de Educación de Nicoya
محفوظ في:
المؤلفون: | , |
---|---|
التنسيق: | proyecto fin de carrera |
تاريخ النشر: | 2023 |
الوصف: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
البلد: | Kérwá |
المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94326 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21181 https://hdl.handle.net/10669/94326 |
كلمة مفتاحية: | EDUCACION INCLUSIVA - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA) MAESTROS DE PREESCOLAR - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA) NIÑOS AUTISTAS - EDUCACION - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA) |