Análisis de estrategias de mediación pedagógica implementadas por el personal docente de preescolar, para el abordaje de la inclusión en el estudiantado con trastorno del espectro autista, en la Dirección Regional de Educación de Nicoya

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Morera Loría, Roselena, Rivera Duarte, Cindy de los Ángeles
التنسيق: proyecto fin de carrera
تاريخ النشر:2023
الوصف:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94326
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21181
https://hdl.handle.net/10669/94326
كلمة مفتاحية:EDUCACION INCLUSIVA - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA)
MAESTROS DE PREESCOLAR - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA)
NIÑOS AUTISTAS - EDUCACION - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA)