Análisis de estrategias de mediación pedagógica implementadas por el personal docente de preescolar, para el abordaje de la inclusión en el estudiantado con trastorno del espectro autista, en la Dirección Regional de Educación de Nicoya
Guardat en:
| Autors: | , |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Data de publicació: | 2023 |
| Descripció: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
| Pais: | Kérwá |
| Institution: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94326 |
| Accés en línia: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21181 https://hdl.handle.net/10669/94326 |
| Paraula clau: | EDUCACION INCLUSIVA - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA) MAESTROS DE PREESCOLAR - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA) NIÑOS AUTISTAS - EDUCACION - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA) |