Análisis de estrategias de mediación pedagógica implementadas por el personal docente de preescolar, para el abordaje de la inclusión en el estudiantado con trastorno del espectro autista, en la Dirección Regional de Educación de Nicoya

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Morera Loría, Roselena, Rivera Duarte, Cindy de los Ángeles
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2023
Popis:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
Země:Kérwá
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94326
On-line přístup:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21181
https://hdl.handle.net/10669/94326
Klíčové slovo:EDUCACION INCLUSIVA - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA)
MAESTROS DE PREESCOLAR - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA)
NIÑOS AUTISTAS - EDUCACION - NICOYA (GUANACASTE, COSTA RICA)