Evaluación y análisis de la percepción del nivel de satisfacción del cliente, del servicio de atención brindado en la Agencia de Limón del Instituto Costarricense de Electricidad, para diagnosticar y establecer estrategias de mejora en la captación de nuevos clientes y retención de los existentes

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Ballestero Ruiz, Ariane
التنسيق: tesis de maestría
تاريخ النشر:2015
الوصف:Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas, 2015
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/27871
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/10669/27871
كلمة مفتاحية:Calidad del Servicio
Instituto Costarricense de Electricidad
Evaluación
Análisis Cualitativo
Mercadeo
Telefonía móvil