Estudio de Opinión y Efectividad de los Clientes en relación con las Promociones de Recarga en el Mercado de las Telecomunicaciones en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo-Solano, Evelyn, Guillén-Jiménez, Andrea, Fernández-Alvarado, Tannia, Rivera-Rodríguez, Loana, Segura-Blanco, Julián
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Énfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2013.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/7163
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/7163
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Marketing y promocion
Mercadeo
Servicio al cliente
Proyectos de graduación
Tesis
Telefonía móvil