Evaluación y análisis de la percepción del nivel de satisfacción del cliente, del servicio de atención brindado en la Agencia de Limón del Instituto Costarricense de Electricidad, para diagnosticar y establecer estrategias de mejora en la captación de nuevos clientes y retención de los existentes

 

Guardado en:
書目詳細資料
作者: Ballestero Ruiz, Ariane
格式: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
實物特徵:Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas, 2015
País:Kérwá
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/27871
在線閱讀:https://hdl.handle.net/10669/27871
Palabra clave:Calidad del Servicio
Instituto Costarricense de Electricidad
Evaluación
Análisis Cualitativo
Mercadeo
Telefonía móvil