Plan estratégico de mercadeo para la introducción, en el sector turístico, del Hotel Boutique La Casona del Cafetal, ubicado en el distrito de Cachí, Paraíso, Cartago

 

保存先:
書誌詳細
著者: Barrantes Vanegas, Josué, Chaves Corrales, Leonardo, Meza Delgado, Adrián, Quirós Romero, Allen
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2016
その他の書誌記述:Seminario de graduación (licenciatura en administración de Negocios con énfasis en dirección de empresas)
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/74433
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/4087
https://hdl.handle.net/10669/74433
キーワード:ADMINISTRACION HOTELERA
Hotel Boutique La Casona del Cafetal (Cachí, Paraíso, Cartago)
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
TURISMO - COSTA RICA