Evaluación institucional y su influencia en la definición del Proyecto Administrativo y Curricular del Colegio Técnico Profesional de Hojancha, circuito escolar 05 de la Dirección Regional de Educación de Nicoya, un modelo de evaluación

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Briceño Solórzano, Everardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2006
Descripción:Proyecto de graduación (magíster en ciencias de la educación con énfasis en administración educativa)--Universidad de Costa Rica. Sede de Guanacaste. Sistema de Estudios de Posgrado. Escuela de Administración Educativa, 2006.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/73847
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/908
https://hdl.handle.net/10669/73847
Palabra clave:ADMINISTRACION ESCOLAR
EDUCACION
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE HOJANCHA (GUANACASTE, COSTA RICA)