Evaluación institucional y su influencia en la definición del Proyecto Administrativo y Curricular del Colegio Técnico Profesional de Hojancha, circuito escolar 05 de la Dirección Regional de Educación de Nicoya, un modelo de evaluación
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2006 |
Descripción: | Proyecto de graduación (magíster en ciencias de la educación con énfasis en administración educativa)--Universidad de Costa Rica. Sede de Guanacaste. Sistema de Estudios de Posgrado. Escuela de Administración Educativa, 2006. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/73847 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/908 https://hdl.handle.net/10669/73847 |
Palabra clave: | ADMINISTRACION ESCOLAR EDUCACION COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE HOJANCHA (GUANACASTE, COSTA RICA) |