Análisis de sitios de concentración de choques viales en la Ruta Nacional 34 utilizando el método de exceso de frecuencia de choques esperado con el ajuste de Bayes empírico
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| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | proyecto fin de carrera |
| 出版日付: | 2016 |
| その他の書誌記述: | UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Civil |
| 国: | Kérwá |
| 機関: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95227 |
| オンライン・アクセス: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10040 https://hdl.handle.net/10669/95227 |
| キーワード: | ACCIDENTES DE TRANSITO - CAUSA Y DETERMINACION - COSTA RICA ACCIDENTES DE TRANSITO - COSTA RICA ACCIDENTES DE TRANSITO - COSTA RICA - ESTADISTICAS ACCIDENTES DE TRANSITO - IDENTIFICACION - COSTA RICA ACCIDENTES DE TRANSITO - IDENTIFICACION - COSTA RICA - METODOS CARRETERA COSTANERA SUR PERCEPCION DE RIESGOS - COSTA RICA SEGURIDAD VIAL - COSTA RICA TEORIA BAYESIANA DE DECISIONES ESTADISTICAS |