Análisis de sitios de concentración de choques viales en la Ruta Nacional 2, mediante el método de exceso de frecuencia de choques esperado
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| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Cur Síos: | UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Civil |
| País: | Kérwá |
| Institiúid: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97190 |
| Rochtain Ar Líne: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8818 https://hdl.handle.net/10669/97190 |
| Palabra clave: | ACCIDENTES DE TRANSITO - CAUSA Y DETERMINACION - COSTA RICA ACCIDENTES DE TRANSITO - COSTA RICA ACCIDENTES DE TRANSITO - COSTA RICA - ESTADISTICAS ACCIDENTES DE TRANSITO - IDENTIFICACION - COSTA RICA ACCIDENTES DE TRANSITO - IDENTIFICACION - COSTA RICA - METODOS CARRETERA INTERAMERICANA SUR PERCEPCION DE RIESGOS - COSTA RICA SEGURIDAD VIAL - COSTA RICA TEORIA BAYESIANA DE DECISIONES ESTADISTICAS |