Análisis de sitios de concentración de choques viales en la Ruta Nacional 34 utilizando el método de exceso de frecuencia de choques esperado con el ajuste de Bayes empírico
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | proyecto fin de carrera |
| تاريخ النشر: | 2016 |
| الوصف: | UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Civil |
| البلد: | Kérwá |
| المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95227 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10040 https://hdl.handle.net/10669/95227 |
| كلمة مفتاحية: | ACCIDENTES DE TRANSITO - CAUSA Y DETERMINACION - COSTA RICA ACCIDENTES DE TRANSITO - COSTA RICA ACCIDENTES DE TRANSITO - COSTA RICA - ESTADISTICAS ACCIDENTES DE TRANSITO - IDENTIFICACION - COSTA RICA ACCIDENTES DE TRANSITO - IDENTIFICACION - COSTA RICA - METODOS CARRETERA COSTANERA SUR PERCEPCION DE RIESGOS - COSTA RICA SEGURIDAD VIAL - COSTA RICA TEORIA BAYESIANA DE DECISIONES ESTADISTICAS |