Análisis de sitios de concentración de choques viales en la Ruta Nacional 34 utilizando el método de exceso de frecuencia de choques esperado con el ajuste de Bayes empírico
Wedi'i Gadw mewn:
| Awdur: | |
|---|---|
| Fformat: | proyecto fin de carrera |
| Dyddiad Cyhoeddi: | 2016 |
| Disgrifiad: | UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Civil |
| Gwlad: | Kérwá |
| Sefydliad: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95227 |
| Mynediad Ar-lein: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10040 https://hdl.handle.net/10669/95227 |
| Allweddair: | ACCIDENTES DE TRANSITO - CAUSA Y DETERMINACION - COSTA RICA ACCIDENTES DE TRANSITO - COSTA RICA ACCIDENTES DE TRANSITO - COSTA RICA - ESTADISTICAS ACCIDENTES DE TRANSITO - IDENTIFICACION - COSTA RICA ACCIDENTES DE TRANSITO - IDENTIFICACION - COSTA RICA - METODOS CARRETERA COSTANERA SUR PERCEPCION DE RIESGOS - COSTA RICA SEGURIDAD VIAL - COSTA RICA TEORIA BAYESIANA DE DECISIONES ESTADISTICAS |