Análisis de sitios de concentración de choques viales en la Ruta Nacional 34 utilizando el método de exceso de frecuencia de choques esperado con el ajuste de Bayes empírico
Sparad:
| Upphovsman: | |
|---|---|
| Materialtyp: | proyecto fin de carrera |
| Utgivningstid: | 2016 |
| Beskrivning: | UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Civil |
| Land: | Kérwá |
| Organisation: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95227 |
| Länkar: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10040 https://hdl.handle.net/10669/95227 |
| Nyckelord: | ACCIDENTES DE TRANSITO - CAUSA Y DETERMINACION - COSTA RICA ACCIDENTES DE TRANSITO - COSTA RICA ACCIDENTES DE TRANSITO - COSTA RICA - ESTADISTICAS ACCIDENTES DE TRANSITO - IDENTIFICACION - COSTA RICA ACCIDENTES DE TRANSITO - IDENTIFICACION - COSTA RICA - METODOS CARRETERA COSTANERA SUR PERCEPCION DE RIESGOS - COSTA RICA SEGURIDAD VIAL - COSTA RICA TEORIA BAYESIANA DE DECISIONES ESTADISTICAS |