El E-Commerce como facilitador del comercio exterior de las pymes del sector moda sostenible: retos se las pymes costarricenses

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Montero Navarro, María Fernanda, Morales Elizondo, Yuliana María, Ramírez Rodríguez, Jael Melina
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración Pública
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96452
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18579
https://hdl.handle.net/10669/96452
Palabra clave:ADMINISTRACION DE MERCADEO
COMERCIO ELECTRONICO - ADMINISTRACION - COSTA RICA
COMERCIO INTERNACIONAL
INTERNACIONALISMO
MODA - ASPECTOS AMBIENTALES
MODA - ASPECTOS MORALES Y ETICOS
MODA - ASPECTOS SOCIALES
NEGOCIOS EN INTERNET - COSTA RICA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - ADMINISTRACION - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA