El perfil sociodemográfico de los consumidores Costarricenses de los canales de Televisión Abierta de transmisión nacional como una herramienta de medición de la efectividad de la inversión publicitaria

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Ramírez Berrocal, Oscar
বিন্যাস: tesis de maestría
প্রকাশনার তারিখ:2004
বিবরন:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas.
দেশ:Kérwá
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/30384
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://hdl.handle.net/10669/30384